COMO SUMARTE

APADRINA UN NIÑO

Nuestro programa de Apadrina un Niño es nuestra campaña recurrente donde se logra ser parte de su vida y crecimiento, otorgando Alimentación, Educación, Salud y Vestido.
Con tu apoyo Mensual, será posible cambiarle la vida a cada uno de nuestros niños.

Llena nuestro formulario, y contactanos para iniciar el proceso de apadrinamiento, o puedes Donar en este momento, por medio de paypal de manera segura.

Formulario Apadrinamiento

APOYO EN ESPECIE

Recibimos todo tipo de productos en especie, los cuales son utilizados para mantenimiento de nuestro centro, así como satisfacer las necesidades de las familias de CAYAM.
A su vez contamos con un bazar, en donde se vende parte de lo donado, con lo cual se sacan recursos para diferentes programas.
Recibimos, Despensa, Ropa, Electrodomésticos, Materiales construcción, entre otros.


EMPRESAS

Contamos con diferentes programas y actividades especialmente para Empresas que cuentan con sus actividades de voluntariado, donaciones y fundaciones. Estamos siempre con puertas abiertas a recibirlos a conocer CAYAM, y sumarse. 

EN LINEA

Puedes Realizar donativos por las siguientes plataformas. Paypal te permite hacer donativos unicos y mensuales, con seguridad a tu tarjeta de credito. En SocialHero, encontraras como apoyar directamente nuevas iniciativas.

DEPOSITO

    Cuenta: 0884371799
    CLABE: 072580008843717990 


SERVICIO SOCIAL

Anualmente recibimos a estudiantes de universidades que encuentran en nosotros un lugar especial para cumplir con su servicio social con la universidad, y a la vez regresar algo a su comunidad.