Nosotros

MISIÓN Y FILOSOFÍA

Historia

Centro de Adaptación y Atención al Menor A. C. nace en el año 2000, gracias a su fundadora y presidenta Sra. Edith Vazquez Muñoz quien en una ocasión al tener una visita a una colonia del sector noreste de Santa Catarina, escuchó las voces de unos niños que le pedían de comer exclamando “un taquito”, cargada por la necesidad volvió a los siguientes 3 días encontrando la misma situación, decide regresar a su casa y preparar algo de comer para llevarle a los niños, al llegar a la vivienda de los menores se percata de que se encontraban encadenados de sus pies hacia la pata de una mesa y con heridas propias del encadenamiento, con bastante consternación decide esperar a la madre de los menores para enfrentarla y pedirle una explicación, al encontrarse con ella la madre asustada solo exclama ¡no me quite a mis hijos, mejor ayúdeme!.

Analizando el caso y platicando con la madre se dio cuenta de que ella era víctima de violencia física, psicológica y emocional por parte de su esposo, no le quedaba mas recurso que tener a sus hijos en esas circunstancias por que ella tenia que salir a trabajar para cubrir sus necesidades básicas.

De esta manera crece la inquietud de crear este gran proyecto como estancia infantil para brindar ese apoyo y seguridad a la madre del bienestar de su hijo. Nuestra labor es enfocada al cuidado integral del menor; buscando siempre la reintegración familiar.

En el año 2007 es constituida como Asociación Civil.

MISIÓN Y FILOSOFÍA

Nuestra Misión

Proporcionar una atención eficaz, integral y personalizado a niños que sufren desintegración familiar, violencia intrafamiliar y una precaria situación económica, para lograr su desarrollo armónico, potencializar sus capacidades, inculcar hábitos y formar valores, para favorecer la reintegración y armonía familiar.

MISIÓN Y FILOSOFÍA

Visión 

Mantenernos como una institución sólida , profesional y confiable en donde los niños encuentren el entorno que facilite su desarrollo físico, emocional y social que los prepare para ser ciudadanos de bien.!

TRANSPARECIA

RESPALDO Y BENEFACTORES